YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 29 de junio de 2013

El Cuento de Hadas

Desde pequeños nos llenan la cabeza con que existe un "príncipe azul" que en algún momento de nuestra vida nos cogerá entre nuestros brazos y nos besará apasionadamente, nos casaremos con él y será él único hombre al que queramos de verdad en nuestras vidas. 
Con el paso del tiempo el 'cuento de hadas' se borra de nuestras vidas y solo vemos a los tíos como un trozo de carne que llevarnos a la boca y viceversa; todo esto hablando desde el punto de vista de la actualidad ya que hace unos 60 años las cosas no eran así. Nuestros abuelos cuando se enamoraron de nuestras abuelas no se "liaron" con ellas en la primera cita ni en una verbena ni en una feria; porque nuestras abuelas eran duras de pelar. Y pensaréis, pues vaya tontería quedar con alguien para tomar algo, para pasear para bailar y no darse ni siquiera "un pico". Queridos y queridas, lo que hacían nuestros abuelos y que ahora muy poca gente hace se llama ir despacio, saber aprovechar todo el tiempo con tu pareja poco a poco, no tener prisa por nada. Sin embargo, ahora, la moda está en emborracharte lo antes posible, en liarte con alguien lo antes posible, en 'follar' lo antes posible porque así serás el o la más guay del mundo y te tendrás ganado a todo el mundo.
Aún así, aún habiendo dicho todo eso, en este gigantesco país, puesto que no puedo hablar de todo el mundo porque no soy omnipresente, puedo afirmar que existe un pequeño grupo de personas que va despacio, que no va de flor en flor, que si quiere estar con alguien lucha paso a paso y poco a poco por estar con ese alguien y que se llegan a querer más que cualquier otra pareja; EL CUENTO DE HADAS sí existe. Pero, hay que tener cuidado, y mantener a esas especies en peligro de extinción a salvo e inculcar en futuros adolescentes que hay tiempo para todo, que no hay que correr, que todo llega a su debido tiempo, porque aunque muchos lo neguéis todo llega en esta vida. 
Al fin y al cabo, ésta solo es mi opinión. Aunque quién sabe, quizás encuentre a alguien que comparta mi punto de vista... 
PD: ¡Me pido ser la Bella Durmiente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario