YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 11 de junio de 2014

Erasmus en Exeter: Capítulo 10

Diez entradas sobre mi año en Exeter. Todo lo que haya contado siempre será poco, siempre estará incompleto. Hay que leer cada una de las palabras que puedan decir cada una de las personas con las que he compartido este año millones de momentos para saber en realidad si cada una de las palabras que escribo tienen validez. Es hora de ponerse melancólico porque no queda nada para que haga las maletas y vuelva a España, porque es hora de decir adiós. 
A decir verdad no me está costando despedirme de Exeter. El hecho de que voy a poder volver a ver a las tres únicas personas que merecen la pena de aquí, junto con que ya es hora de volver a casa, de recibir besos y abrazos por parte de mi familia y de los que no son mi familia pero como si lo fueran, hacen que mis ganas incrementen cada día.
No voy a hacer una recopilación de momentos vividos, han sido 9 meses, es mucho tiempo. Prefiero decir que todo lo que he vivido ha merecido la pena tanto los buenos momentos como los malos. Ahora sí, puedo hablar desde la experiencia y decir que he crecido como persona y que no es tan duro si te rodeas de gente como la que yo he tenido. 
Solo decir que mis experiencias fuera de España no han acabado y que no sé dónde me llevará el destino o lo que quiera que sea. Aunque solo pido una cosa, tener a alguien con quien compartir todo. 
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario