YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 25 de enero de 2013

DEJEMOS LAS COSAS CLARAS

Hola. Vivo en la Muñoz Torrero de Cáceres. Hace unos tres meses, algunos residentes de esta residencia (valga la redundancia) se dedicaron a pintar la puerta de la habitación donde hago "mi vida". Pero ya habían parado, hasta anoche, que volvieron a pintarla haciendo uso de un rotulador indeleble rojo (como el que siempre han utilizado). Aquí muestro su "obra de arte":


Quiero dejar las cosas claras para aquel o aquella, si bien lo hacen acompañados o no, que se dedica a estas cosas:
En el caso de que sea de sexo masculino creo que está acomplejado por el tamaño de su pene por eso se dedica a pintar estas cosas. Eso, o que es un homosexual frustrado y necesitado pero no lo reconoce; en ese caso le dejo un mensaje de apoyo: <<campeón, en el siglo XXI no creo que nadie te vaya a juzgar por ser homosexual; o bueno, quizás tú te juzgues a ti mismo y por eso no quieres aceptarte. Madura un poquito y céntrate en solucionar tu vida, que con eso creo que te sobra no tienes que andar pintando puertas como tuvieras 13 años todavía>>. No eran las palabras adecuadas.

En el caso de que sea de sexo femenino creo que está necesitada urgentemente por eso se dedica a pintarlas y de este tamaño porque cuanto mayor es su necesidad, mayor es el dibujo de dicho pene. También tengo un mensaje para esta chica, esta vez de advertencia: <<querida, mientras no te restriegues por mi puerta dejándola llena de tus fluidos corporales creo que nos llevaremos bien, es decir que como dejes un solo rastro te puedes atener a las consecuencias>>.

Dicho esto creo que lo único que me queda por añadir es que ya somos lo suficientemente mayores como para saber lo que es una broma o que te toquen las narices de esta manera. No le echo la culpa a nadie aún pero como me entere no tendrá sitio donde esconderse. 

jueves, 10 de enero de 2013

Volverán las oscuras golondrinas


Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
      jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban            
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
      ésas... ¡no volverán!

  Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,               
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
      sus flores se abrirán;
pero aquéllas, cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día...                
      ésas... ¡no volverán!

  Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
      tal vez despertará;                       
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate:
      ¡así no te querrán! 
Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 3 de enero de 2013

2013 ¿Año de lágrimas?


Brotaron de mis ojos dos grandes gotas de agua salada. Ya estaba hecho, había llorado. No me tenía que preocupar más de saber si estaba muerta por dentro o no. Pero no lo estaba, claro que no lo estaba. No podía dejar de llorar abrazada a ella, apartándole las manos de la cara para poder abrazarla, en el silencio de la noche, y pidiendo que no sollozara con tanta fuerza para no despertar a nuestros padres. Me acerque a su oído y le dije que si lloraba porque le había mordido, me dijo que no, que era porque no la quería. Volvimos a romper a llorar a gran escala, me abracé a ella y le dije que no me volviera a decir eso. <<Te quiero por encima de todas las cosas, más que a mi vida, no lo olvides nunca.>> Fue lo que le dije, sentí un pinchazo en mi corazón tan fuerte que me vine abajo. Me pidió que me acostara, saco el paquete de pañuelos y se limpió las lágrimas. Yo hice lo mismo y me metí en la cama, seguí llorando; ella también. Pero nos quedamos dormidas.
Me desperté con los ojos hinchados, sin embargo sonreía. Y así le he dado la bienvenida a el 2013. Creo que este año va a ser un año de lágrimas, estas han sido las primeras pero no las últimas. Me voy a tener que despedir de Cáceres durante un año entero y con eso me refiero a toda la gente que está en Cáceres. Luego, me despediré de Zahínos, me quiero ir del pueblo pero echaré de menos a todo el mundo, y a pesar de las ganas que tengo de irme me da miedo.

miércoles, 2 de enero de 2013


¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Pedro Calderón de la Barca