Hola. Vivo en la Muñoz Torrero de Cáceres. Hace unos tres meses, algunos residentes de esta residencia (valga la redundancia) se dedicaron a pintar la puerta de la habitación donde hago "mi vida". Pero ya habían parado, hasta anoche, que volvieron a pintarla haciendo uso de un rotulador indeleble rojo (como el que siempre han utilizado). Aquí muestro su "obra de arte":
En el caso de que sea de sexo masculino creo que está acomplejado por el tamaño de su pene por eso se dedica a pintar estas cosas.
En el caso de que sea de sexo femenino creo que está necesitada urgentemente por eso se dedica a pintarlas y de este tamaño porque cuanto mayor es su necesidad, mayor es el dibujo de dicho pene. También tengo un mensaje para esta chica, esta vez de advertencia: <<querida, mientras no te restriegues por mi puerta dejándola llena de tus fluidos corporales creo que nos llevaremos bien, es decir que como dejes un solo rastro te puedes atener a las consecuencias>>.
Dicho esto creo que lo único que me queda por añadir es que ya somos lo suficientemente mayores como para saber lo que es una broma o que te toquen las narices de esta manera. No le echo la culpa a nadie aún pero como me entere no tendrá sitio donde esconderse.


