YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 25 de enero de 2013

DEJEMOS LAS COSAS CLARAS

Hola. Vivo en la Muñoz Torrero de Cáceres. Hace unos tres meses, algunos residentes de esta residencia (valga la redundancia) se dedicaron a pintar la puerta de la habitación donde hago "mi vida". Pero ya habían parado, hasta anoche, que volvieron a pintarla haciendo uso de un rotulador indeleble rojo (como el que siempre han utilizado). Aquí muestro su "obra de arte":


Quiero dejar las cosas claras para aquel o aquella, si bien lo hacen acompañados o no, que se dedica a estas cosas:
En el caso de que sea de sexo masculino creo que está acomplejado por el tamaño de su pene por eso se dedica a pintar estas cosas. Eso, o que es un homosexual frustrado y necesitado pero no lo reconoce; en ese caso le dejo un mensaje de apoyo: <<campeón, en el siglo XXI no creo que nadie te vaya a juzgar por ser homosexual; o bueno, quizás tú te juzgues a ti mismo y por eso no quieres aceptarte. Madura un poquito y céntrate en solucionar tu vida, que con eso creo que te sobra no tienes que andar pintando puertas como tuvieras 13 años todavía>>. No eran las palabras adecuadas.

En el caso de que sea de sexo femenino creo que está necesitada urgentemente por eso se dedica a pintarlas y de este tamaño porque cuanto mayor es su necesidad, mayor es el dibujo de dicho pene. También tengo un mensaje para esta chica, esta vez de advertencia: <<querida, mientras no te restriegues por mi puerta dejándola llena de tus fluidos corporales creo que nos llevaremos bien, es decir que como dejes un solo rastro te puedes atener a las consecuencias>>.

Dicho esto creo que lo único que me queda por añadir es que ya somos lo suficientemente mayores como para saber lo que es una broma o que te toquen las narices de esta manera. No le echo la culpa a nadie aún pero como me entere no tendrá sitio donde esconderse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario