YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 5 de octubre de 2013

Erasmus en Exeter: Capítulo 1


Probablemente no me acuerde ni de como escribir en un blog, puede que lo que escriba parezca patético pero voy a escribir sobre lo que pienso en este momento. 

Hola, me llamo Mamen tengo 20 años recién cumplidos con depresión a "presparto"; y sí soy joven estoy loca y digo cosas sin sentido pero según me dicen eso es lo que más me caracteriza, así que puedo decir que no me preocupa el nivel de locura  juventud que pueda tener. 
Escribir sobre lo que echo de menos, eso es lo que voy a hacer:

- La familia. Mi casa, mis padres, mi hermana, mis primos, mis tíos, mis abuelos; la familia. No me gusta perderme como pasa el tiempo por ellos, por ninguno, porque me estoy perdiendo como maduran las dos niñas, como empiezan los "dos chicos" a salir, como mis padres se van dando cuenta de que la casa se les queda grande, que me hace falta tiempo para que mi abuelo me cuente dos mil veces la historia de como iba a ver a mi abuela y de como ella le grita para que no me cuente otra vez la misma historia que debo estar cansada de ella, de mi tía riendo a carcajadas cada vez que mi hermana hace cualquier tontería y ver a mi tío sonriendo como si volviera a tener diecisiete años y se volviera a enamorar de ella otra vez. Tal vez es que en mi familia yo haya tomado como ejemplo los tres matrimonios que más se quieren del mundo a mi parecer y sea por eso que como siempre digo "solo soy mujer de un hombre". 
- Cáceres. Locuras incontrolables con las filólocas porque ya me he traído a dos locos de la vida conmigo N.M. Tantos momentos, tantas cosas que echo de menos y tantos sitios. Mi Muñoz Torrero, de la gente que está pero también de la que no está. Las charlas de la 34E, los abrazos, esos besos "restallaos" que me dejaban la oreja dolorida, los lametones, nuestra 9B siempre abierta hasta las dos de la madrugada para poder rezarle al Papa, el tiempo de mimosear, el de llorar, el de reír, el de insultar, el de bailar, el de gritar, el de cantar, la 11B: cuartel general de la "Cuatrola", el "piti" de después de comer en la ventana, las cenas de los domingos, los regalos sorpresa. Son demasiadas cosas de lo que ha sido mi casa dos años enteros, de lo que era levantarme y acostarme compartiendo las mismas cosas con los que son mi familia cacereña. 
- Oxígeno. Tiene que tener un apartado especial en la entrada. Me falta el oxígeno. Creo que es lo más difícil que he escrito nunca. Los puntos son pausas para pensar, para respirar. Cada vez que haya puesto uno es que me he tenido que parar. No me importa gritarle al mundo lo que siento, pero prefiero reservarlo para gritarlo, susurrarlo, escribirlo a quién yo crea conveniente. Y con esto se acaba el apartado. Sí, soy demasiado cortante pero es que ya lo dije antes, estoy loca soy joven y eso conlleva que nadie me entienda. 

I'll back soon. I promise you. I miss you. A lot. 'Cause I love you a lot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario