YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 28 de octubre de 2013

Erasmus en Exeter: Capítulo 2

Elefante de peluche

Locuras de una mañana de estudio

Toda mi vida he estado expuesta a casi cualquier peligro, como todo el mundo. Para huir de ellos he llegado a compararme con un unicornio diciendo que cuando todo pasara me convertiría en uno y comería nubes de algodón al final del arco iris. Sin embargo he llegado a la conclusión de que eso sería posible, en primer lugar porque los unicornios no existen y si fuera uno tendría que ser de peluche y en segundo lugar porque al final del arco iris hay una vasija llena de monedas de oro, el algodón de azúcar solo lo puedo encontrar en "La Fábrica de Chocolate" y a pesar de que he comprado chocolatinas Wonka todavía no he encontrado el billete dorado. 
Entonces, ¿si no puedo ser un unicornio qué voy a ser? He intentado encontrar respuesta a la pregunta y fortuitamente la tengo, quiero ser la chica adecuada. El término "chica adecuada" entendido como hacer feliz a la gente que quiero. 
He empezado a pedir un elefante de peluche. ¿Por qué? Bueno, creo que me recuerda al unicornio porque la trompa puede ser el cuerno y no solo eso, si no que también están los dos grandes colmillos de marfil (dos cuernos de unicornio). Además el elefante de peluche es tan ldsfkjfslfjaofijofjosjfolsfjd y blandito.
Y ¿por qué lo pido pero no lo compro yo? Porque todavía no lo he encontrado a un precio razonable. Soy  pobre y España está en crisis. 

(Los libros de Dr. Seuss también los quiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario